Ricky Rubio disputará por segunda vez el partido de las promesas del «All Star»

Formará parte del equipo de Charles Barkley que se enfrente al de Shaquille O'Neal

Efe

El base español Ricky Rubio, de los Timberwolves de Minnesota, estará de nuevo con la constelación de estrellas de la NBA al ser elegido para formar parte del equipo de Charles Barkley que se enfrente al de Shaquille O'Neal en el Partido de las Promesas que se va a disputar el viernes 15 de febrero, en el Toyota Center de Houston.

Rubio repite por segundo año la participación en el Partido de las Promesas después de estar la pasada temporada en Orlando como novato, pero esta vez seleccionado por el legendario Charles Barkley para el equipo Chuck, que él mismo dirigirá.

La presencia de Rubio en el partido se debió a que antes de la selección por parte de Shaquille O'Neal y Barkley, el comisionado honorario del Partido de las Promesas, Kenny Smith, lo incluyó en la lista de los jugadores que serían elegidos junto con el base Isaiah Thomas, de los Kings de Sacramento. Rubio este año tendrá de compañeros en el partido, al novato seleccionado con el número uno, el ala-pívot Anthony Davis (New Orleans), Thomas, Kenneth Faried (Denver), Kawhi Leonard (San Antonio), Bradley Beal (Washington), Tristan Thompson (Cleveland), Nikola Vucevic (Orlando), Brandon Knight (Detroit), y Alexey Shved, de los Timberwolves. O'Neal eligió a Damian Lillard, de los Trail Blazers, al australiano Kyrie Irving (Cleveland), Andre Drummond (Detroit), Klay Thompson y Harrison Barnes (Golden State), Chandler Parsons (Houston), Dion Waiters (Cleveland), Michael Kidd-Gilchrist (Charlotte), Tyler Zeller (Cleveland) y Kemba Walter (Charlotte).

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos

Ricky Rubio disputará por segunda vez el partido de las promesas del «All Star»