El Portadeza Lalín cadete se impuso sin dificultades al Moaña por 44-29

lalín / la voz

DEPORTES

07 feb 2013 . Actualizado a las 07:00 h.

El Portadeza Lalín en la División de Honor cadete se impuso sin dificultades al Moaña el pasado fin de semana en casa. La victoria de los locales fue contundente, con un 44-29 final. Sin dejar los resultados de los equipos de base del Balonmán Lalín, en División de Honor juvenil el Clínica Deza no pudo pasar del empate en su enfrentamiento, también ante la afición como los cadetes, ante el Cisne. El resultado fue de 27-27.

En la liga territorial cadete femenina, el Coreti Lalín se imponía a domicilio al Balonmán Tui por 18-27. Mientras, en la División de Honor cadete femenina el Coreti Lalín B derrotaba sin paliativos al Balonmán Pabellón Ourense, por 6-23. Mientras, en Segunda División cadete masculina, el Portadeza B se impuso al Academia Octavio B por 33-25.

En División de Honor infantil masculina el BM Lalín perdía ante el Teucro, por 11-37, y en la femenina, el BM Lalín ganaba por 17-9 al SAR. En el Provincial, de categoría alevín mixta, el Prosem Lalín A vencía por 8-0 al SAR B y en alevín mixta, el Prosem Lalín B se imponía por idéntico resultado al Cangas B. Y en la Primera Autonómica femenina sénior, el Clínica Deza Lalín perdía en casa, 11-30, con BM Tui.