Bellvís: «Siempre es es positivo que vengan a animar al equipo en un momento como el que estamos»

xr castro VIGO

DEPORTES

La plantilla del Celta agradece el apoyo de 200 aficionados en el entrenamiento

07 feb 2013 . Actualizado a las 22:04 h.

La sesión vespertina de entrenamiento del Celta con cuatro de los cinco internacionales, faltó Krohn-Delhi, ya de regreso a Vigo, estuvo marcada por la presencia en A Madroa de dos centenares de aficionados del club que acudieron a la sesión para animar y mostrar su apoyo de cara al partido del sábado ante el Valencia. «Siempres es positivo que vengan a animar al equipo en un momento como el que estamos. Es positivo que viniera tanta gente a ver el entrenamiento y a apoyarnos. se ha notado que van a estar ahí el sábado y eso es importante para nosotros», comentó después de la sesión Carlos Bellvís.

El único valenciano de la plantilla del Celta se perfila como titular en el lateral izquierdo ante la sanción de Roberto Lago. Por el momento no tiene la confirmación de que vaya a jugar, aunque «me imagino que sí, porqué sino, cuando voy a jugar, pero no tengo información. me imagino que contará conmigo para el sábado pero si no es así, lo importante es que el equipo haga las cosas bien».

Con respecto al rival, que llega en racha, precisó que «sabemos que han hecho un par de partidos buenos desde que han cambiado de entrenador, pero en casa estamos haciendo las cosas bien, pero ahora a estar juntos, a estar fuertes, intentar sumar estos puntos como sea». Espera que le pueda afectar que el martes tienen un partido clave de la Liga de Campeones ante el PSG galo.