Xavi Hernández estará dos semanas de baja por una rotura fibrilar

El centrocampista del Barça se perderá los partidos frente al Getafe y Granada, pero podría llegar a tiempo contra el Milan


El centrocampista azulgrana Xavi Hernández estará unos quince días de baja por una rotura fibrilar en el bíceps de la pierna derecha, según han informado este lunes los servicios médicos del Barcelona.

Las pruebas médicas a las que se ha sometido el jugador esta mañana han confirmado la lesión que le ha llevado a ser baja de última hora para el amistoso que la selección española disputará ante Uruguay el próximo miércoles en Doha.

Tras el partido del domingo ante el Valencia en Mestalla, Xavi fue revisado por médicos de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), debido a unas molestias en los isquiotibiales que ahora se han confirmado como una rotura fibrilar en el bíceps.

El centrocampista catalán se perderá así los dos próximos compromisos con el Barcelona, contra el Getafe y el Granada y, de cumplirse los plazos, podría llegar a tiempo al duelo ante el Milan en Liga de Campeones el próximo día 20 de febrero.

Sustituido en el tiempo añadido del partido en Mestalla, Xavi ha disputado 33 partidos esta temporada, en los que ha marcado un total de seis goles.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos

Xavi Hernández estará dos semanas de baja por una rotura fibrilar