El Cerceda cayó ante el Celta B pese a marcar primero

José Manuel Ferreiro Negreira
José M. Ferreiro CARBALLO / LA VOZ

DEPORTES

03 feb 2013 . Actualizado a las 07:00 h.

El Cerceda cayó ante el Celta B (1-3) en Tercera División. Los locales se adelantaron en el marcador, pero los hombres de Pichi Lucas estuvieron mejor en la segunda parte y lograron la remontada.

Cerceda: Darío; Noé, Álex Canedo, Aitor Díaz, Josito (César Otero, min 85); Marcos Remeseiro, Rodi, Pablo Antas, Souto (Alberto Vía, min 78); Hugo García (Quique Cubas, min 64) y Herbert.

Celta B: Rubén; Kevin (Soto, min 6), Víctor Vázquez, Sergio Maestre, Maceira; Añón (Marcos Torres, min 73), Borja, Antón (Félix, min 57), Levi, Rubén Martínez, y Camachu.

Árbitro: Álvaro Formoso Doval (Ourense). Estuvo bien.

Goles: 1-0, min 54: Herbert; 1-1, min 60: Rubén Martínez, 1-2, min 78: Marcos Torres, 1-3, min 86: Camachu.

Incidencias: Buena entrada en el estadio Roxo do Piñeiro, con 200 aficionados.

La primera parte B fue aburrida. El conjunto local llevó ligeramente el peso del juego, pero ninguno de los equipos creó peligro. Tras el descanso, los cercedenses lograron el 1-0, pero el Celta B no tardó en dar la réplica y a comenzar a controlar el choque con cierto peligro. Los hombres de José Luis Lemos acusaron el cansancio, mientras los futbolistas de Pachi Lucas fueron a más y ganaron profundidad con los cambios, circunstancia que aprovecharon para conseguir una victoria totalmente justa.