Tuñéz: «Por fin tengo el alta y estoy con ganas de ir convocado si el entrenador lo desea y si puedo jugar mucho mejor»

Xosé Ramón Castro
X. R. Castro VIGO / LA VOZ

DEPORTES

El compostelano está disponible después de tres semanas para la final de Pamplona

01 feb 2013 . Actualizado a las 03:05 h.

«Estoy contento por el alta, justo el miércoles pasaron las tres semanas y por fin tengo el alta y estoy con ganas de ir convocado si el entrenador lo desea y si puedo jugar mucho mejor», comentó Andrés Túñez después de la sesión preparatoria del jueves del Celta en A Madroa. El central asume que ahora tendrá difícil recuperar la titularidad: «No me espero la titularidad porque tanto Gustavo como Demidov lo están haciendo muy bien. El sábado hicieron un partidazo, fueron de los mejores del equipo y es bonito porque así habrá mucha más competencia entre nosotros y será una lucha bonita. Ahora vamos a tener las cosas difíciles juegue quien juegue».

Con respecto al partido del sábado ante Osasuna, envía un mensaje de sufrimiento para poder sacar algo positivo: «Sabemos que va a ser un partido físico, complicado. Ellos son muy buenos haciendo lo que hacen y vamos a tener que estar muy atentos para tapar los huecos y ser contundentes, porque si vas con un poco de debilidad allí te van a comer vivo. Para ganar en Pamplona tienes que sufrir del uno al 90».

Aspas, recuperado

Iago Aspas entrenó con total normalidad e incluso confirmó su total recuperación y su disponibilidad para Pamplona en su cuenta de Twitter: «Despues de todo lo trabajado esta semana,hoy primer entreno y con muy buenaas sensaciones para la final del sabado». Túñez también confía en que estará disponible: «Yo creo que está bien. Entrenó, lo vimos bien, pero la última palabra la tiene el doctor. Ha mejorado mucho, de verlo el sábado después del partido a verlo ahora el cambio ha sido radical, seguro que para jugar estará». De Lucas también entrenó con plena normalidad.