Super Bowl: Chris Culliver matiza sus declaraciones homófobas

El jugador de los 49ers afirmó que no aceptaría a un jugador gay en su equipo


Chris Culliver, cornerback (defensa) de los San Francisco 49ers, ha tenido que matizar las declaraciones homófobas que realizó durante el Día de los Medios de la Super Bowl, en las que afirmaba que «no aceptaría a un jugador gay» en su equipo. En una entrevista con el cómico Artie Lange, Chris Culliver dijo que los gais «deberían irse del equipo si lo son».

Poco después, los San Francisco 49ers emitieron un comunicado en el que se desmarcaban de las declaraciones de Culliver. «Rechazamos los comentarios de Chris; no hay lugar para la discriminación en nuestro equipo».

El miércoles, el cornerback se disculpó. «Cuando vi las declaraciones que había hecho, me di cuenta de que fueron hirientes y feas. Esos sentimientos no están en mi corazón. Pido perdón a los que he podido herir y ofender. Aprenderé de este error», concluyó el jugador, una de las piezas clave en la Super Bowl.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos

Super Bowl: Chris Culliver matiza sus declaraciones homófobas