Messi, a Karanka: «Eres el muñeco de Mourinho»

Colpisa

DEPORTES

El argentino también increpó en el parking del Bernabéu a Álvaro Arbeloa

01 feb 2013 . Actualizado a las 02:27 h.

Según desveló este jueves el diario ABC, en el seno de la plantilla del Real Madrid están «bastantes molestos» con Leo Messi, tanto por su comportamiento en el terreno de juego como fuera de él. El partido de la noche del miércoles fue la gota que colmó el vaso, hasta el punto de que Xabi Alonso recriminó sobre el propio césped del Bernabéu algunas acciones del crack argentino.

Messi comenzó a caldear el ambiente nada más comenzar el segundo tiempo, cuando en un momento concreto se giró hacia el banquillo del Real Madrid y escupió delante de él. Sin embargo, su actitud no cambió en el campo. Tras la ducha y las declaraciones de los jugadores a la prensa, Messi se encontró con Arbeloa cuando el madridista estaba a punto de entrar en su coche, mientras el azulgrana caminaba hacia su autobús.

Según denuncia el Real Madrid, el jugador argentino increpó entonces al defensa salmantino, en presencia de la esposa de Arbeloa, que se encuentra embarazada. Messi llamó «bobo» a Arbeloa. Carlota, la mujer del jugador madridista, se sorprendió: «¿A este qué le pasa?». Había muchos testigos del suceso. Un empleado del Barcelona acudió para frenar el incidente y se llevó a Messi hacia el autobús azulgrana.

Asimismo, LaSexta y la Cope informaron de otro incidente de Messi con un miembro del cuerpo técnico del Madrid, en este caso, el segundo entrenador, Aitor Karanka. Según estos medios, el futbolista argentino se dirigió a Karanka en estos términos: «¿Tú qué miras? ¡Cállate, que eres el muñeco de Mourinho!».