Cabanelas, con el Real Madrid en un torneo internacional en Catar

monforte / la voz monforte / la voz

DEPORTES

31 ene 2013 . Actualizado a las 07:00 h.

El portero monfortino del Real Madrid, Sergio Cabanelas, compite con el juvenil B en un torneo internacional en Catar. El joven futbolista pudo fotografiarse con uno de sus ídolos, el exjugador del Real Madrid Raúl González, que aprovechó la presencia del equipo blanco en Doha para saludar a su amigo Fernando Morientes, que actualmente entrena a Sergio Cabanelas.

El joven guardameta monfortino estará con su equipo en este torneo hasta el próximo día 8 de febrero. En este campeonato internacional también compiten los equipos juveniles del Boca Juniors, Milán, Liverpool, Fluminense y París Saint Germain, entre otros.

El Chamouco Fútbol Sala no pudo protagonizar la sorpresa de la jornada en la liga gallega de fútbol sala y sucumbió ante uno de los grandes favoritos, el Concello de Arzúa por 3-6.

Los discípulos de Juan Diéguez empezaron bien el partido, y en algunas fases del encuentro ofrecieron resistencia a los coruñeses, pero al final cedieron ante su calidad.

Esta derrota deja al equipo del Chamouco Fútbol Sala en la parte baja de la tabla clasificatoria de la liga gallega, pero con opciones de poder remontar.

Este sábado (20.00 horas), el equipo que prepara Juan Diéguez se enfrenta a domicilio al Noia.