Sara Carbonero: «hay división en el vestuario del Real Madrid»

La Voz

DEPORTES

La periodista asegura que el técnico «tiene muchos frentes abiertos en el Real Madrid y habrá que esperar a final de temporada»

30 ene 2013 . Actualizado a las 13:26 h.

Sara Carbonero parece no poder compaginar correctamente su condición de periodista y novia de un jugador de fútbol del Real Madrid. Siguiendo con otro más de los escándalos que han afectado a Carbonero desde que se hizo pública su relación con el portero del Madrid. En este caso, y a falta de poco más de 24 horas para el clásico Madrid - Barça de semifinales de la Copa del Rey, decidió hacer públicas informaciones que solo le pueden haber llegado por su condición de novia de Casillas. En este caso Sara Carbonero aseguró en el programa mexicano La Jugada de Televisa que «es vox populi que el ambiente en el vestuario no es bueno y los jugadores no comulgan para nada con el entrenador». Carbonero quiso dejar claro que «hay división en el vestuario» y ha descartado que durante la comida de Florentino Pérez con los capitanes, de la que surgió toda la polémica, «no hubo ningún chantaje» aunque sí asegura que «habrá que esperar a final de temporada para ver lo que pasa con Mourinho por que tiene muchos frentes abiertos en el Real Madrid», sentenció Sara Carbonero.

El Real Madrid se ha visto obligado a fichar un portero ante la lesión de Iker Casillas durante el partido de cuartos de final de la Copa del Rey ante el Valencia, sufriendo una fractura del primer metacarpiano que le mantendrá fuera de la portería entre 2 o 3 meses. La primera lesión en los catorce años de carrera de Iker, ha obligado al Real Madrid a fichar un meta en el mercado de invierno. Ante esta adversidad el conjunto blanco ha fichado a un hombre de la cantera blanca, Diego López, algo que Sara Carbonero también quiso comentar y calificó con los términos de «a rey muerto, rey puesto».

Las declaraciones de la periodista han convertido de nuevo a Sara Carbonero en trending topic en Twitter. Este hecho ya comienza a convertirse en algo habitual cada vez que la periodista abre la boca o, incluso, cambia de peinado. Defensores y detractores de la periodista han escrito en la red social comentarios como «ser periodista y pareja de un futbolista es difícil de llevar, y encima si descubres o confirmas secretos mucho más» o «Sara Carbonero es rubia, pero se tiñe de morena para no parecer tonta».

La polémica en el Real Madrid comenzaba la semana pasada, el diario Marca publicaba una información en la que aseguraba que durante la comida de los capitanes, Iker Casillas y Sergio Ramos, con el presidente para hablar sobre las primas a final de temporada, los capitanes le habían planteado un ultimátum a Florentino Pérez para que el entrenador, José Mourinho abandonase el Real Madrid al final de temporada, en caso contrario algunos jugadores de los importantes de la actual plantilla abandonaría el club, que según Sara Carbonero «los capitanes ya le habrían pasado una lista con los futbolistas que abandonarían».

Esa misma mañana, el presidente blanco, Florentino Pérez salía a la palestra para desmentir la información, algo nada habitual dentro de la política del club, a lo que Sara Carbonero apuntaba que «esa rueda de prensa para desmentir una información no es nada habitual. Estaba bastante nervioso lo que nos lleva a pensar que, como todos sabéis el clima no es bueno», soltó la periodista.

Más información: