Wenger reconoce que el Arsenal quiso fichar a David Villa

Roura garantiza que el asturiano se queda en Barcelona «hasta final de temporada»


Arsene Wenger ha reconocido que el Arsenal quiso fichar a David Villa en este mercado invernal. En rueda de prensa, el entrenador del equipo londinense dio por perdido al asturiano por cuanto el Barcelona no quiso atender a la oferta del Arsenal por el delantero. «El Barcelona no quiere vender a David Villa. Tienes que respetar el deseo de un club que no quiere vender», dijo Wenger.

Al mismo tiempo, el asistente técnico del Barcelona, Jordi Roura, ha desmentido con rotundidad los rumores acerca de una posible salida de Villa en el mercado invernal. «A día de hoy no tengo constancia de nada esto. David es jugador nuestro y así va a seguir hasta final de temporada», ha sentenciado el técnico sobre el delantero, quien acaba de ser padre de su tercer hijo, Luca, motivo por lo que ha sido felicitado por sus compañeros en la sesión de entrenamiento.

Arsene Wenger confirmó también que David Beckham está entrenando con el Arsenal, aunque descartó que estén pensando en contratarlo. «Preguntó si podía venir aquí y trabajar en su estado físico», dijo Wenger en conferencia de prensa. «No ha hecho nada por un largo, largo tiempo. Llega aquí para intentar estar en forma nuevamente», aseguró.

«Pero no hay ninguna especulación de contratarlo ni nada. Llegó aquí simplemente para ponerse en forma», agregó el entrenador del club londinense. Beckham, de 37 años y excapitán de la selección inglesa, dejó Los Angeles Galaxy hace un mes y desde entonces viene siendo vinculado con diferentes equipos alrededor del mundo. «Siempre estamos abiertos hacia la gente que se comporta bien cuando viene aquí y que ha hecho un gran servicio al fútbol inglés, uno siempre intenta ayudar», dijo Wenger, que ya la temporada pasada acogió a Thierry Henry, aunque el francés sí que llegó a jugar con el Arsenal.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos

Wenger reconoce que el Arsenal quiso fichar a David Villa