Juan Carlos marca su primer gol con el Huesca

Efe / La Voz

DEPORTES

El centrocampista coruñés fue clave en la victoria aragonesa ante el Numancia

27 ene 2013 . Actualizado a las 23:49 h.

El Huesca, que nunca había ganado en Soria en la Liga Adelante, se anotó una victoria cuando más lo necesitaba, al aprovechar sendos errores del Numancia en la salida del balón y defender con uñas y dientes un resultado que le da vida. Lo hizo con un gol del coruñés Juan Carlos, cedido por el Deportivo al Huesca en el mercado de invierno, y que se estrenó con el conjunto aragonés.

Un error del jugador del Numancia Sunny en la frontal del área local, donde no hay que perder nunca el balón, permitió al recién incorporado Juan Carlos (sustituyó al ferrolano Nacho Novo apenas un minuto antes) adelantar al Huesca en el marcador (min. 67). El coruñés robó la pelota, regateó a un rival y batió a Herrerín de fuerte disparo. Juan Carlos perdonó el tercer gol del Huesca, tras sentar al portero Herrerín en la salida.

Ficha técnica:

1 - Numancia: Herrerín, Malón, Regalón (Lago Juniors, min. 78), Jaio, Bonilla; Sunny, Antonio Tomás (Juanjo, min. 46); Del Pino, Bedoya, Cedrick; Natalio (Nieto, min. 68)

2 - Huesca: Luis García; Diogo, Luis Helguera, Echaide, Camacho; Sorribas, David López; Núñez, Nacho Novo (Juan Carlos, min. 66), Jorge Larena (Llamas, min. 76); Tarig (Borja, min, 67).

Goles: 0-1: Min. 67, Juan Carlos. 0-2: Min. 75, Borja. 1-2: Min. 84, Lago Juniors.

Árbitro: Figueroa Vázquez (Comité Andaluz). Expulsó a Borja, en el minuto 88. Enseñó cartulina amarilla a los visitantes Nacho Novo, Luis Helguera y Diogo.