El Xove recibe al histórico Leis para sumar su décimo triunfo seguido en casa

VIVEIRO / LA VOZ

DEPORTES

El Superti recibe al Pazos de Borbén, y el Pizzbur y el Burela B viajan en la nueva jornada de Tercera División

26 ene 2013 . Actualizado a las 07:00 h.

La jornada 18 en la Tercera División de fútbol sala devuelve a casa al Mesón A Fuga-Xove y al Superti-A Pontenova y obliga a viajar a los otros dos representantes mariñanos en el grupo: Burela-Pescados Rubén B y Pizzbur-Cidade de Viveiro.

El conjunto xovense expone su inmaculado expediente como local frente al Leis Pontevedra, un histórico a menos que es décimo en la tabla con 26 puntos después de la goleada (9-1) que acaba de endosarle al Vilalba, y al que los locales esperan (17 horas) con el propósito de acumular su décimo triunfo seguido en casa para permanecer una semana más en el podio de la clasificación.

El Xove, tercero, espera un favor del Superti-A Pontenova, que a partir de las 17 horas recibe al Pazos de Borbén, segundo clasificado. Los locales vienen de perder en la cancha del Ventorrillo y en sus planes se contempla ganar para reengancharse a los puestos más nobles.

Por esa zona alta se mueve el 5 Coruña FS, al que hoy (17 horas) visita un Burela-Pescados Rubén B que podría ascender hasta el tercer puesto de la clasificación. Mientras, el Pizzbur-Cidade de Viveiro es favorito una semana más en su salida (17 horas) a la cancha del Melide, colista del grupo con solo 4 puntos y 117 goles en contra.