Rubén no jugará en Mugardos

luis conde MONFORTE / LA VOZ

DEPORTES

El delantero de O Saviñao marcó uno de los goles de la victoria ante el Soneira.
El delantero de O Saviñao marcó uno de los goles de la victoria ante el Soneira. alberto lópez< / span>

25 ene 2013 . Actualizado a las 07:00 h.

El delantero del Club Lemos Rubén, que el pasado domingo se reencontró con el gol en la competición liguera ante el Soneira, causará baja este domingo para el partido que el equipo de Míchel disputará ante el Galicia Mugardos. El ariete de O Saviñao fue sancionado con un partido de suspensión por acumulación de amonestaciones. Esta baja se une a la de Meji, que continúa con su recuperación. La noticia positiva es el regreso de Adrián Carrasco y de Edu, que vuelven a la convocatoria.

La victoria del domingo ha dado otro aire aún equipo necesitado de puntos. La plantilla se ha entrenado con normalidad y con intensidad de cara al partido ante el Mugardos. El objetivo de Míchel es sumar como mínimo un punto, aunque la excelente imagen que ha venido dando el equipo monfortino como visitante lo convierte en favorito.

Los lemistas ocupan la decimosexta plaza del grupo norte de la Preferente Autonómica con veintiún puntos, cinco menos que el Mugardos, que es décimo. Una victoria acercaría a los dos equipos, rivales directos por la permanencia.

Taboada-Grixoa

Por su parte, el Taboada no podrá contar con la presencia de Poyán para el partido que enfrenta a las escuadra de Emilio García en el campo de A Medela este domingo (16.00 horas) a uno de los trasatlánticos de la Preferente, el Grixoa.

A pesar de la diferencia de puntos que existe entre ambos equipos -el Taboada suma 23 y el Grixoa 39-, el hecho de jugar en casa otorga muchas posibilidades de victoria a los locales, que tan solo han cedido dos derrotas en este escenario.

Salvo la ausencia mencionada, el entrenador del Taboada dispone del resto de efectivos para continuar esta gran trayectoria, que cada vez lo acerca más al objetivo de la permanencia.

O Páramo-SD Chantada

En el campo das Rapadas se enfrentarán este domingo (16.00 horas) los conjuntos de O Páramo y la SD Chantada. En este partido, considerado como una auténtica final, Óscar Méndez no podrá contar con el concurso de Noé, sancionado con un partido de suspensión por acumulación de amonestaciones.