El Swansea elimina al Chelsea en la Copa de la Liga y Hazard patea a un recogepelotas

El equipo galés se enfrenatará al modestísimo Bradford en la final

Hazard, expulsado por agredir a un recogepelotas
Hazard, expulsado por agredir a un recogepelotas

El Swansea, que empató con el Chelsea a cero en el partido de vuelta de las semifinales de la Copa de la Liga inglesa, se clasificó para la final, después de que en la ida, en Stamford Brigde, ganase por 0-2. Entrenado por Michael Laudrup, el Swansea tendrá como rival en la final al modesto Bradford, de la Cuarta división, que culminó la gran sorpresa de la ronda al eliminar al Aston Villa.

El Swansea afrontó el partido contra el Chelsea de Rafa Benítez con una ventaja holgada tras imponerse hace dos semanas por 0-2, en Londres, con goles de Danny Graham y del español Michu. El Chelsea no fue capaz de marcar un solo tanto a los de Laudrup en el Liberyt Stadium de Swansea, a pesar de que gozó de ocasiones, especialmente en la primera mitad. El senegalés Demba Ba fue titular en el equipo londinense en detrimento de Fernando Torres, que saltó al terreno de juego en el minuto 82, en sustitución el brasileño Oscar, cuando ya el Chelsea intentaba a la desesperada lo que parecía imposible, después de que fuese expulsado el belga Hazard por propinar una patada a un recogepelotas.

Hazard, centrocampista del Chelsea, vio la cartulina roja directa en el minuto 80 del partido por patear a un recogepelotas. El Chelsea apuraba sus últimas opciones y Hazard fue en busca de un balón para sacar un corner, pero se encontró con que el recogepelotas se demoró en entregarle el balón para perder tiempo. El belga le dio una patada cuando se encontraba en el suelo protegiendo el balón y fue expulsado por el árbitro.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos

El Swansea elimina al Chelsea en la Copa de la Liga y Hazard patea a un recogepelotas