Alonso y Ferrari se lo pasan en grande en Madonna di Campiglio

El español se impuso en la prueba de Karting de la Wroom 2013


El español Fernando Alonso, doble campeón del mundo de Fórmula Uno, ganó la prueba de karts sobre el lago helado de la estación italiana de Madonna di Campiglio, donde se ha celebrado la Wrooom 2013, la reunión anual invernal de la escudería Ferrari.

Alonso ganó la prueba por delante de su excompañero italiano Giancarlo Fisichella y del brasileño Felipe Massa, compañero del asturiano en el Mundial de Fórmula uno, que concluyó en tercera posición.

Con anterioridad, por la mañana, se disputó la carrera de esquí, que ganó Fisichella, por delante de Massa, en una prueba en la que Alonso quedó descalificado al saltarse una puerta-.

El italiano Andrea Dovizioso, que este año sustituyó a su compatriota Valentino Rossi -nueve veces campeón del mundo de motociclismo- en Ducati, fue el primero en la clasificación de snowboard.

En la prueba de karts que se disputó esta tarde en Madonna di Campiglio, aparte de los anteriormente citados, también participaron el estadounidense Nicky Hayden, piloto de la escudería Ducati -cuyos integrantes también participan en la citada reunión-, los italianos Andrea Iannone -piloto de Pramac, escudería satélite de la anterior- y Luca Badoer, exprobador de Ferrari; así como el español Marc Gené, probador de la escudería de Maranello y Dudu Massa, hermano del piloto de Ferrari.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
4 votos

Alonso y Ferrari se lo pasan en grande en Madonna di Campiglio