El Teucro y el Cisne se miden hoy en la Copa Diputación

pontevedra / la voz

DEPORTES

El vencedor pasará a semifinales y se enfrentará al Frigoríficos do Morrazo

17 ene 2013 . Actualizado a las 07:00 h.

Pontevedra vivirá esta noche un atractivo derbi entre el Teucro y el Cisne. El duelo entre los conjuntos lerezanos se llevará a cabo en la cancha del Centro Galego de Tecnificación Deportiva a partir de las 20.15 horas. El partido corresponde a los cuartos de final de la Copa Diputación de Pontevedra, cuyas semifinales y final se disputarán este mismo fin se semana en el Municipal de O Rosal.

Durante el descanso del partido entre el Teucro y el Cisne se sortearán balones réplica del Mundial que se celebra actualmente en España. El cuadro de Javier Barrios llega al choque después de derrotar al Lavadores (30-27), mientras que los de Milucho Pintos eliminaron del torneo al Seis do Nadal (33-28).

Final

El vencedor del derbi local se verá las caras el sábado en O Rosal contra el Frigoríficos do Morrazo. Los de Cangas alcanzaron la semifinal tras dejar por el camino al Bueu Atlético (38-15) y a su filial, el Cangas B (34-21). En la otra semifinal, el Mecalia Atlético Novás espera al ganador del choque entre los vigueses Lavadores y Academia Octavio.

La final del trofeo autonómico se celebrará el domingo en O Rosal a las 12.15 horas.