El Lugo da ficha a Antonio Guayre tras dos meses a prueba

Efe

DEPORTES

PRADERO

El delantero, que lucirá el dorsal 17, intentará hacerse un hueco en la plantilla de Quique Setién

16 ene 2013 . Actualizado a las 18:18 h.

El CD Lugo ha dado ficha al delantero Antonio Guayre, que llevará el dorsal 17 tras haber estado a prueba con el club gallego los dos últimos meses, desde noviembre.

Guayre lucirá el número que lució hasta el parón navideño el lateral izquierdo Raúl Fuster, que se marchó al Salamanca en el mercado invernal.

El atacante grancanario, que llevaba un año y medio en blanco por molestias en los tobillos, se ha ejercitado con el Lugo desde principios de noviembre con la intención de hacerse un hueco en la plantilla que entrena Quique Setién.

Guayre, que en abril cumplirá 33 años, se formó en la Unión Deportiva Las Palmas, fue traspasado en 2001 al Villarreal y llegó a disputar un partido con la selección absoluta española en el 2005.

Después, fichó en el 2006 por el Celta de Vigo y en las últimas campañas militó en el Numancia, regresó a la Unión Deportiva, estuvo inactivo la pasada temporada, a prueba con el Cádiz en la actual y llegó libre al Lugo, que contará con él en la segunda vuelta del campeonato.

Guayre refuerza el ataque del conjunto gallego, que en el mercado invernal ha fichado al delantero tinerfeño Airam Cabrera, procedente del Numancia, y ha dado salida al jugador del Real Madrid Fran Sol.