Feliciano López dice adiós a Australia tras perder con Radek Stepanek

El tenista checo se impuso sin demasiados problemas al español por 6-2, 6-2 y 6-4

Federer, Murray y Del Potro arrollan en su estreno en Australia Resumen en vídeo de lo más destacado de la segunda jornada del torneo

El español Feliciano López se despidió del Abierto de Australia al caer en segunda ronda ante el checo Radek Stepanek, un jugador cuyo tenis no termina de descifrar.

Stepanek, 34 del ranking mundial, se impuso 6-2, 6-2 y 6-4 a López, 42 de la clasificación, en un duelo de veteranos jugado en la cancha 3 del complejo de Melbourne Park.

El público siguió con interés el choque entre dos jugadores de reconocido talento, dos de esos hombres capaces de hacer algo «diferente» a la hora de impactar la pelota.

Pero el desarrollo del encuentro dejó claro que Stepanek poco menos que se le atraganta a López, que cometió casi tres veces más errores que su rival.

El juego de golpes secos y planos del checo volvió a ser un enigma sin solución para el español, que con la derrota de hoy suma ocho caídas en diez encuentros con Stpanek.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos

Feliciano López dice adiós a Australia tras perder con Radek Stepanek