El Santiago Futsal encara una semana sin tregua

M. García SANTIAGO / LA VOZ

DEPORTES

Mañana juega en Pamplona y el sábado recibe el Arenas Gáldar

15 ene 2013 . Actualizado a las 07:00 h.

El calendario no da tregua al Santiago Futsal, que encara una semana sin respiro. Este mediodía parte de viaje hacia Pamplona. Allí le espera mañana, a las 20.30 horas, el Triman Navarra. El que gane accederá a las semifinales de la Copa del Rey.

Tras el partido, la expedición santiaguesa retornará en autobús. Descansará la mañana del jueves para reponer fuerzas y por la tarde volverá a los entrenamientos, a fin de preparar el siguiente encuentro de Liga. El colectivo de Santi Valladares cerrará la primera vuelta el sábado, a las 18.30 horas, frente al Arenas Gáldar de Gran Canaria, en el que milita un viejo conocido de la afición compostelana, el cierre Glauber.

Pinchos para la afición

Los aficionados que acudan a este encuentro podrán degustar gratuitamente alguno de los 2.500 pinchos de embutidos y quesos que preparará la Jamonería Seco. Y en los prolegómenos del encuentro, el actor Manuel Manquiña, protagonista del último anuncio del club en la campaña «Todo es posible», hará el saque de honor.

El técnico santiagués continúa con las bajas habituales de las últimas jornadas. A Mario Costa todavía le queda tiempo para la recuperación y Hugo, que sigue con muletas, en el mejor de los casos llegará muy justo para echar una mano en la Copa de España. La evolución de Jorge Barroso es más difícil de precisar, ya que el dolor va remitiendo pero todavía no ha desaparecido. De momento, sigue fuera de grupo.