Armstrong «no se sinceró» como Oprah Winfrey esperaba

Dpa

DEPORTES

La presentadora avanza que su entrevista tendrá una segunda parte. Confiesa que vio a un Armstrong «cercano», pero «preparado» para sus preguntas

15 ene 2013 . Actualizado a las 20:46 h.

Armstrong dejó totalmente «fascinada y cautivada» a la estrella de la televisión Oprah Winfrey con las respuestas en la entrevista en la que el exciclista confesó que durante años se dopó. «Nos quedamos fascinados y cautivados por algunas de las respuestas», dijo Winfrey en el programa CBS This Morning.

Winfrey vio a un Armstrong «cercano», al que preguntó en detalle sobre las acusaciones de dopaje que le han perseguido durante años y que hasta ahora siempre negó. La USADA (Agencia Mundial Antidoping) suspendió a Armstrong de por vida en octubre pese a que nunca dio positivo en un control y por ello perdió sus siete títulos del Tour de Francia.

La entrevista, grabada en Austin el lunes, iba a emitirse el jueves pero ahora tendrá también segunda parte porque hay mucho material. Oprah Winfrey reveló que tenía preparadas 112 preguntas y que no pudo hacer todas en las dos horas y media de conversación. «No se sinceró como yo esperaba», admitió Winfrey, que agregó que el exciclista «estaba preparado».