Sergio Ramos, sancionado con cinco partidos

La Voz

DEPORTES

El defensa del Real Madrid, expulsado en el partido de Copa del Rey contra el Celta, llamó «sinvergüenza» al árbitro, según el acta

10 ene 2013 . Actualizado a las 20:10 h.

Sergio Ramos deberá cumplir cinco partidos de sanción tras ser expulsado ayer contra el Celta de Vigo en los octavos de final de la Copa del Rey. Según el acta del árbitro del encuentro, Ayza Gámez, el jugador del Real Madrid «se dirigió a mi persona en los siguientes términos: "Eres un sinvergüenza", repitiéndome esta frase tres veces, y "llevas todo el puto día jodiéndonos" repitiendo esta misma frase dos veces». El árbitro añadió, además, que al llegar a la altura del asistente, el defensa le dijo «siempre igual, que sinvergüenzas sois».

Sergio Ramos fue expulsado por doble amarilla. La primera cartulina la recibió por una dura entrada sobre De Lucas en el primer tiempo. A veinte minutos del final, recibió la segunda tarjeta por un planchazo a Cabral.

Sergio Ramos se perderá a causa de la sanción los dos partidos de cuartos de final y tres encuentros de liga, frente a Osasuna, Valencia y Getafe. El Real Madrid ha presentado alegaciones a la sanción.