El Deportivo recupera los entrenamientos en doble sesión

a coruña / la voz

DEPORTES

02 ene 2013 . Actualizado a las 07:00 h.

Tras imponer su propio estilo desde el primer minuto del entrenamiento de ayer, Domingos Paciência volvió a marcar distancia con su antecesor de cara a la tarea de hoy. El técnico portugués planificó una doble sesión de preparación. El entrenamiento matinal comenzará a las diez de la mañana, media hora antes de lo habitual con Oltra. Por la tarde la plantilla volverá a trabajar, aunque en un horario aún por determinar.

Ansioso por recuperar el tiempo perdido durante las vacaciones navideñas, Paciência rompe así una de las normas marcadas desde la llegada de Oltra en el verano del 2011. El valenciano era partidario de sesiones únicas, en las que la plantilla trabajaba en horario preferentemente matinal y descansaba por la tarde. Esta regla solo se rompía en pretemporada, y apenas en algunas jornadas concretas (dos o tres a lo sumo) durante la concentración en Vilalba.

Paciência tampoco podrá contar hoy con los lesionados Laure y Ayoze, bajas seguras para el choque del sábado (20.00 horas, C+ Liga y GolT) en Riazor contra el Málaga.