Casillas, estrella en el regreso al trabajo del Real Madrid

J. Bragado MADRID / COLPISA

DEPORTES

Recibió muestras de cariño de los 7.000 aficionados que vieron el entrenamiento

01 ene 2013 . Actualizado a las 14:40 h.

La llama del enfrentamiento entre Iker Casillas y José Mourinho no se ha apagado. Al menos entre los aficionados del Real Madrid que acudieron a una de las escasas citas en las que pueden observar a sus jugadores de cerca.

Ocurrió en el entrenamiento a puerta abierta que concertó el equipo blanco en la Ciudad Deportiva. Allí, los casi 7.000 espectadores que agotaron las entradas para contemplar el regreso al trabajo de los futbolistas pudieron manifestar su opinión en forma de ánimos al capitán del Real Madrid.

Cánticos de apoyo

«¡Iker!, ¡Iker!, ¡Iker!», fue el cántico más repetido entre los aficionados (con una notable presencia de niños) que se acercaron a Valdebebas.

Casillas, por su parte, devolvió los ánimos a los seguidores y regaló los guantes y su camiseta cuando terminaron los ejercicios realizados a cuatro grados centígrados de temperatura sobre el césped del Alfredo Di Stéfano.

Mourinho, para quién no hubo ninguna dedicatoria entre los aficionados, se dejó ver en un segundo plano durante un día que sirvió para reencontrarse con sus jugadores después de las vacaciones navideñas. Además, el presidente del club blanco, Florentino Pérez, presenció el entrenamiento en las gradas para firmar autógrafos.

En el aspecto puramente deportivo, el delantero argentino Gonzalo Higuaín apuntó a su próxima recuperación ya que participó al mismo ritmo que sus compañeros.

Mientras tanto, Albiol, Marcelo y Coentrão tardarán más tiempo en estar disponibles para Mourinho. El técnico portugués podría contar con el delantero para el próximo enfrentamiento ante la Real Sociedad del domingo, cuando se comprobará si Adán se mantiene como titular en la portería y Casillas en el banquillo aunque el mostoleño haya recibido el cariño de los aficionados en el regreso al trabajo.