Manuel Hurtado ganó la clásica Portosín-Porto do Son


ribeira / la voz

Es hora de hacer balance. Los responsables de la primera carrera popular en línea entre Portosín y Porto do Son por la carretera comarcal AC-550 fue todo un éxito, según apuntaron representantes del Club Agrupación Deportiva de la localidad. El primero en cruzar la línea de meta fue el lucense Manuel Hurtado Sanjurjo.

El segundo puesto fue para el santiagués Pedro Nimo del Oro y el tercero fue el pontevedrés Rafael Fuentes Lubián.

Por su parte, María Jesús Gestido Rodríguez, de Moaña, fue la mejor en féminas, seguida de la santiaguesa Esther Pedrosa. El tercer puesto lo consiguió maría Nazaret González.

Mejores locales

La iniciativa contó con el respaldo de numerosos aficionados y atletas locales que no quisieron perderse la prueba. El primer sonense en cruzar la línea de meta fue Rubén Caamaño, mientras que María da Arnela se llevó el trofeo a la mejor clasificada del municipio.

Los atletas que había inscritos se acercaban a los 900, mientras que cruzaron la línea de meta un total de 788.

Por otra parte, cabe señalar que nada más rematar la prueba dio comienzo la carrera para los más pequeños en un circuito habilitado en el casco urbano sonense. El único inconveniente de la jornada fue el fuerte viento reinante. Los organizadores ya piensan en el año próximo.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
4 votos

Manuel Hurtado ganó la clásica Portosín-Porto do Son