La EF Lalín juvenil escala puestos en la Liga gallega

Montse García Iglesias
Montse García LALÍN / LA VOZ

DEPORTES

La EF Lalín de la Liga Gallega sumó su séptima victoria.
La EF Lalín de la Liga Gallega sumó su séptima victoria. m. míguez < / span>

27 dic 2012 . Actualizado a las 07:00 h.

La EF Lalín juvenil de Liga Gallega realizó un buen final de año que le permite situarse como octavo de la tabla con 25 puntos después de sumar su séptima victoria. Los de Willy vencieron por 1-0 al Boiro, otro de los equipos de la zona media.

En el resto de categorías juveniles, los resultados fueron desiguales. En Primera, el Sporting Estrada venció por 2-0 al Noia y es cuarto, mientras que el Silleda perdió por 5-1 en su visita al campo del Aguiño, aunque permanece quinto en la tabla. Por su parte, en Segunda, los puestos altos de la tabla continúan siendo para equipos de las comarcas después de una nueva jornada. El Sporting Estrada B venció por 4-1 al Bandeira; el Val do Ulla por 1-0 al Rois, mientras que el derbi entre Cruces y Callobre fue para manos de los estradenses por un 0-1, mientras que el Vea perdió por 3-1 frente al Sar. En lo alto de la tabla sigue el Val do Ulla con 29 puntos, seguido por el Callobre, con 26. La EF Lalín B -que descansó- es sexta, mientras que el Vea está séptimo, seguido por el Sporting B y el Cruces. El Bandeira cierra la tabla.

En División de Honor, los cadetes de la EF Lalín perdieron por 0-3 frente al Pontevedra y están de octavos en la tabla. En Primera cadete, el Sporting Estrada perdió por 3-2 frente al Arzúa, mientras que el Val do Ulla empató a uno en su visita a Bertamiráns. Ahora, el Val do Ulla es séptimo, mientras que el Sporting Estrada está de 16.

Por último en segunda cadete, la EF Silleda empató a uno frente al Fátima. Por su parte, el Callobre venció por 0-2 al Compostelán y el Cruces por 3-0 al Trazo. Por su parte, la EF Lalín B cayó por 0-2 frente al San Marcos. El Cruces es segundo, a dos puntos del líder, mientras que la EF Lalín B está tercero pero a ocho puntos de distancia. La EF Silleda es cuarta, y el Callobre séptimo.

Goleadas en infantil

En Infantil, en Primera, en el grupo 6, el Callobre empató a cero ante el Milladoiro y el Sporting a uno ante el Villestro. En Segunda, en el grupo 4, la EF Lalín C empató a dos con el Belvís y el Silleda venció por 1-3 al Tordoia. En el grupo 5, el Sporting venció por 7-1 al Villestro, la EF Lalín B por 6-1 al Boqueixón y el Cruces por 7-0 al Milladoiro.