El Teucro quiere despedir la primera vuelta con un triunfo ante el Alcobendas

Pontevedra / La Voz

DEPORTES

Javier Barrios recupera a Carlos García tras varios meses, pero pierde a Armán

15 dic 2012 . Actualizado a las 07:00 h.

El Teucro busca esta tarde en el Pabellón Municipal (20 horas) una victoria ante el Alcobendas, que le permita despedir el año con la permanencia virtualmente garantizada y metido de lleno en la lucha por los puestos que dan derecho a disputar la fase de ascenso.

Los pontevedreses, que ocupan actualmente la novena plaza con 8 puntos, reciben a un Alcobendas que llega en la quinta plaza de la tabla con 12 puntos, por lo que una victoria local le permitiría recortar distancias con su rival y acercarse a la zona noble de la clasificación.

Además, este partido será el último compromiso liguero hasta el 2 de febrero, ya que la competición no se retomará hasta esa fecha debido a la disputa del Mundial de balonmano en España el próximo mes, por lo que el Teucro aspira a despedir el año dejando un buen sabor de boca.

Para este choque, Javier Barrios recupera a Carlos García, que todavía no había debutado este curso, aunque perderá a Cesar Armán por una dolencia en el hombro.

Recogida de alimentos

El partido servirá, además, para que el Teucro ponga en marcha una campaña solidaria. El club permitirá a los socios llevar un acompañante gratis y rebajará en un 50 % el precio de la entrada a aquellos que donen dos kilos de alimentos no perecederos, que se destinarán al comedor de San Francisco.