El Chelsea accede a la final del Mundial de clubes de la mano de Torres y Mata

El conjunto de Rafa Benítez superó por 3-1 al Monterrey mexicano


El Chelsea disputará el domingo la final del Mundial de Clubes de fútbol tras batir hoy al Monterrey mexicano por 3-1 gracias a los goles de los españoles Fernando Torres y Juan Mata.

Ganador de la Liga de Campeones 2012, el Chelsea se medirá al Corinthians brasileño en Yokohama por su primer Mundial de Clubes, torneo que reúne al equipo campeón de cada confederación.

Torres y Mata, ambos internacionales con España, volvieron a sostener al conjunto inglés, que logró su tercera victoria consecutiva con el también español Rafael Benítez en el banquillo.

Mata abrió el marcador en el minuto 17 después de una gran combinación del conjunto londinense, que se convirtió la última semana en el primer campeón de la Champions en ser eliminado en la fase de grupos.

Torres aumentó las diferencias al poco de comenzar el segundo tiempo gracias a un rebote en la pierna de un defensa. El tanto que cerró el partido lo marcó Darvin Chávez en propia meta después de una gran combinación entre la pareja española.

El mexicano Aldo de Nigiris marcó el tanto del honor para el Monterrey en el descuento en el estadio Internacional de Yokohama, cuyas gradas estaban semivacías.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
9 votos

El Chelsea accede a la final del Mundial de clubes de la mano de Torres y Mata