Mariano Aguirre y Santi Mota, campeones en A Malata

Amalia Rey-Cabarcos y Silvia López se impusieron en la prueba femenina del Torneo de Otoño


Ferrol

Mariano Aguirre y Santi Mota se proclamaron campeones del Torneo de Otoño de pádel, que finalizó el domingo en A Malata. Contra pronóstico, vencieron en la final a los ferrolanos Ángel Suanzes y Mateo García de los Reyes por un doble 6-3. En la prueba femenina federada, Amalia Rey-Cabarcos y Silvia López Vidal derrotaron en la final a Inés y Eva Fantova Sicre por 6-1 y 6-0.

También se disputaron pruebas abiertas a jugadores sin licencia. En segunda masculina, David López Filgueira y Enrique Antón vencieron en la final a Lolo García y Keko Jara por 6-1 y 6-3.

En tercera masculina, José Antonio Leal y Manuel Ferro derrotaron a Xalo Maira Pernas y Marcos Fernández Bellas en el partido por el título por 6-3 y 6-4. En la final de cuarta, Miguel Castro y Pablo Martínez vencieron a José Manuel Montero y Juan Mata por 6-1, 3-6 y 6-0.

En segunda femenina, Eva González y Priscila Díaz superaron en el partido decisivo a Paula Ruibal y Eva Dolarea por 7-6 y 7-6. Ana Formoso y Pepa Sobrín derrotaron en la final de tercera a Natalia Ruza y Alicia Dacosta por 6-3 y 6-3.

En mixtos, Xalo Maira Pernas y Susana Castro vencieron a Francisco Antón y Miriam Antón por 6-7, 6-4 y 6-1.

Además, también se celebró una competición de categoría sub-18, en la que Martín Díaz y Javier Tejedor se hicieron con el título tras derrotar en la final a Bernardo Anatol y Juan Fernández por 6-4 y 6-1. La organización también fijó cuadros de consolación en todas las categorías, para aquellas parejas que habían perdido en las primeras rondas de sus cuadros.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos

Mariano Aguirre y Santi Mota, campeones en A Malata