Reacción tardía del Levante frente a un Hannover superior

efe

Al igual que el Atlético, el Levante también se clasificó para los dieciseisavos de final de la Liga Europa como segundo de grupo. El cuadro valenciano empató en casa con el Hannover alemán (2-2), al que necesitaba derrotar para pasar como líder, pero que no dio opción.

Stindl abrió el marcador en la primera ocasión visitante y que suponía el primer tanto recibido por el Levante en su campo en la Liga Europa. El Hannover se creció y se fue en busca de la meta local. Así llegó el segundo tanto germano, un golazo. Un gran pase de Stindl fue aprovechado por Ya Konan para marcar de vaselina. La reacción del Levante se produjo nada más comenzar el segundo tiempo. Tras una falta colgada por Míchel desde el lateral del área, Ángel aprovechó el rechace para acortar diferencias. En la prolongación, Iborra anotó el empate final.

En San Mamés, de nuevo dividido entre partidarios y detractores ante la presencia de Llorente en la alineación inicial, lastimoso empate sin goles del Athletic (0-0). El cuadro vasco disputó su último partido europeo en San Mamés con la afición volcada, pero sin nada en juego tras consumarse su eliminación de la competición la pasada jornada. El equipo del argentino Marcelo Bielsa no pudo despedirse con una victoria, pues no supo doblegar al Sparta de Praga.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos

Reacción tardía del Levante frente a un Hannover superior