El Barbadás se fajó contra un As Pontes con mucha pólvora

Luis Manuel Rodríguez González
LUIS M. RODRÍGUEZ OURENSE / LA VOZ

DEPORTES

Pablo estuvo muy seguro ante los envenenados centros de sus rivales.
Pablo estuvo muy seguro ante los envenenados centros de sus rivales. santi m. amil< / span>

El plantel de Os Carrís protestó el primer tranto visitante

03 dic 2012 . Actualizado a las 07:10 h.

La diana tempranera de Martín Pérez parecía allanar el camino de su enfrentamiento contra As Pontes en Os Carrís, pero los visitantes demostraron su calidad y su buen momento de forma, por lo que la contienda se empinó notablemente para los de casa.

Si el delantero ribadaviense fue expeditivo tras un gran servicio de Javi Ramos, para adelantar a su equipo, Bossa comenzó a pisar el área con mucho peligro y echó fuera dos claras ocasiones para nivelar la cita. El equilibrio, sin embargo, llegó en una polémica acción de los forasteros, con un fuera de juego precediendo al remate certero de Jorge Nano. Las protestas le costaron la expulsión a Jorge Regal, pero sus discípulos también se veían desbordados por un rival que se movía bien en el sintético.

Por si fuera poco, al regreso de vestuarios, la segunda parte se inició con la anotación de Bossa, al rematar una jugada de Dani por la banda derecha. A la vista del control de los forasteros, el choque pintaba mal para un Barbadás que miraba a su banquillo y revitalizaba su última media hora con la entrada de Prada, Cristian y Felipe.

Y lo cierto es que el rediseño funcionó. Los de casa se sacudieron el dominio de su enemigo y comenzaron a inquietar a Quico. Un remate de Martín y un centro chut de Jorge fueron el aviso del empate que firmó Vieytes, tras un tiro de Oli desde fuera del área por el medio de una nube de jugadores. No terminó ahí el asedio del Barbadás, aunque también acusó el esfuerzo y los de Manolo García tampoco estaban por la labor de irse de vacío.

Goles: 1-0, min 7: Martín Pérez; 1-1, min 27: Jorge Nano; 1-2, min 49: Bossa; 2-2, min 70: Vieytes.

Árbitro: Del Río Amor, del comité coruñés. Amonestó a Javi Ramos, Luis y al visitante Jorge Nano.

Incidencias: Os Carrís, más de cuatrocientos espectadores.

Pablo, Jorge, Oli, Diego López (Felipe, min 58), Vieytes, Nacho Currás, Luis, Alfredo (Cristian, min 57), Fran (Prada, min 57), Javi Ramos y Martín Pérez.

Quico, Esmorís, Pablo Domínguez, Rochela, Chote, Jorge Nano, Bossa, Troncho (Dieguito, min 65), Dani (David Piña, min 75), Iván González (Sergio Arias, min 80) y Eloy.