El Somozas recibe al Alondras y el As Pontes juega en Barbadás

La Voz

DEPORTES

Míchel Alonso tiene las bajas de David Franch, Denís, Rubén Gómez, Chicho y Piscu

01 dic 2012 . Actualizado a las 15:33 h.

El Somozas recibe mañana domingo al Alondras (Pardiñas, 16.00) en un duelo por la zona alta de Tercera. El enternador del equipo blanquiverde, Míchel Alonso, cuenta con las bajas de los lesionados David Franch, Denís, Rubén Gómez y Chicho. Además, Piscu cumple el segundo de sus tres partidos de sanción.

«Aunque perdió la semana pasada, el Alondras venía de recuperarse bien del 8-3 en Santiago. Los veo como un rival de la zona media alta», considera Míchel.

El As Pontes rinde también mañana domingo la primera visita de su historia a Barbadás (Os Carrís, 16.15). El equipo de Manolo García, que la semana pasada mereció más que un empate ante el Celta B, visita un campo difícil. El equipo ourensano logró 13 de sus 19 puntos en su campo de hierba artificial. Con una plantilla muy compensada, con jugadores de su provincia y otros de países como Portugal, Brasil, México, Argentina y Suiza, es duodécimo.

El As Pontes entrenó esta semana en el campo artificial de Miño. Manolo García citó ya a los recuperados Pablo Domínguez y David Piña, que vuelven al equipo tras varias semanas lesionados. Causa baja por una amigdalitis Pablo López.