El Chelsea de Rafa Benítez pierde con el West Ham y profundiza su crisis

Los «blues» se adelantaron por medio de Mata; Cole puso el empate y Mohamed Diame y Modibo Maig desequilibraron el encuentro a favor de los locales

Agencias

Rafa Benítez continúa sin ganar con el Chelsea. En el tercer partido del técnico español al mando de los blues, el Chelsea ha sumando una nueva derrota, esta vez 3-1 frente al West Ham en Upton Park.

Los blues arrancaron con buen pie el partido, y un gol en el minuto 14 de Juan Mata tras una asistencia de su compatriota Fernando Torres ponía las cosas de cara al Chelsea de Benítez. Pero el equipo de Stamford Bridge desaprovechó sus ocasiones y terminaron por pagar caro el no haber resuelto el encuentro antes.

El Chelsea se mostró muy superior en el comienzo y pudo ampliar el marcador, pero un falló en la definición, y una furiosa remontada del West Ham en la segunda mitad dio un giro completo al partido.

Carlos Cole igualó de cabeza en una jugada en la que pudo cometer una infracción sobre un defensor blue, mientras que Mohamed Diame y Modibo Maiga desequilibraron el encuentro en foavor de los locales.

El Chelsea continúa sin ganar tras la destitución de Roberto Di Matteo y la llegada de Rafa Benítez, y podría perder la tercera plaza de la Premier League. Los blues se alejan peligrosamente del título de Liga que hasta ahora tiene a los dos equipos de Manchester como dominadores de la competición.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos

El Chelsea de Rafa Benítez pierde con el West Ham y profundiza su crisis