El Portosín remontó el 1-0 del Aguiño con tres dianas en la segunda mitad

LA VOZ

Partido de goles y fútbol el que se vio en el campo de A Tasca el domingo. El encuentro concluyó 3-1 y las aguiñenses se adelantaron con un gol en el primer tiempo. Tras el descanso, el equipo sonense se vino arriba y remontó el choque anotando sus tres tantos en el segundo acto. Diana, en el minuto 60, Nanci en el 50 y Raquel en el 85 completaron el marcador. «Fue encajar el gol y cambiar la forma de jugar», explicaba ayer el entrenador sonense, Carlos Lorenzo, que añadió que «en ocasiones no, porque no hubo muchas, pero en el control del juego fuimos superiores. El Aguiño, físicamente, pegó un bajón en la segunda parte y eso lo aprovechamos nosotros». El encuentro, que lo presenciaron unas 70 personas, fue limpio.

Mientras, el A.?C.?D.?R. Boiro, perdió en casa ante el líder, el Villestro. El partido terminó 2-4. Laura metió el primer gol de las sonenses y el segundo fue en propia puerta. El Boiro jugó bien, pero su rival estuvo más acertado en ataque.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos

El Portosín remontó el 1-0 del Aguiño con tres dianas en la segunda mitad