Michu sigue goleando en la Premier League y el Chelsea de Benítez decepciona

La Voz / Dpa

DEPORTES

El Chelsea empata sin goles en el segundo partido del técnico español

08 dic 2012 . Actualizado a las 23:07 h.

Michu sigue dejando su huella en la Premier League. El centrocampista asturiano ex del Celta marcó el primer gol de la victoria del Swansea sobre el West Bromwich Albion (3-1), su octavo tanto en lo que va de competición. El equipo dirigido por Laudrup es una de las grandes sorpresas de la temporada y sigue cómodamente instalado en la octava posición.

El Chelsea del español Rafa Benítez sumó una nueva decepción al igualar sin goles ante el Fulham en Stamford Bridge. El equipo de Benítez no pudo así transformar en aplausos los abucheos e insultos de la grada recibidos en su debut en el banquillo de los Blues el último domingo, cuando igualó también sin goles ante el Manchester City.

El Chelsea acorraló durante la mayor parte del encuentro a un rival inferior, pero la faltó precisión en los últimos metros e incluso terminó sufriendo en un par de contraataques. Fernando Torres ocupó una vez más el centro del ataque, flanqueado por el belga Eden Hazard y el brasileño Óscar, y con Oriol Romeu a la espalda, contribuyendo al juego desde el medio campo. El equipo londinense sumó así su sexto encuentro consecutivo sin triunfos, que tras 14 fechas lo mantienen en el cuarto lugar con 26 puntos. El Fulham navega en la mitad de tabla con 17 unidades.