El Deportivo cambia de hábitos por la condensación del calendario

Efe

DEPORTES

El miércoles viaja a Palma y regresarán viernes para enfrentarse el domingo al Betis en Riazor

27 nov 2012 . Actualizado a las 17:55 h.

El Deportivo tendrá que cambiar los hábitos esta semana por la condensación del calendario y el desplazamiento a Mallorca por la Copa del Rey, que le obligará a preparar la siguiente cita, con el Betis en la Liga, en dos días y con una de las sesiones de trabajo por la tarde.

El equipo coruñés, que descansa este martes, retomará la preparación el miércoles en la ciudad deportiva de Abegondo y los jugadores que cite José Luis Oltra viajarán a Palma a las 17.15 horas desde el aeropuerto de Santiago de Compostela.

Los deportivistas se enfrentarán al Mallorca el jueves a las 21.30 horas en la vuelta de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey, pernoctarán en la isla y regresarán al día siguiente.

El equipo que entrena Oltra aterrizará en Santiago el viernes a las 16.25 horas y desde allí se desplazará a la ciudad deportiva para entrenarse a partir de las 17.45 horas.

Será una de las dos sesiones de trabajo con la que prepararán los blanquiazules el compromiso de Liga con el Betis, que visita el estadio de Riazor el domingo a las 17 horas.