Tablas en el Xove-Alfoz y triunfo del Lourenzá en Cervo

VIVEIRO / LA VOZ

DEPORTES

PEPA LOSADA

El derbi en el Municipal xovense terminó sin goles y en A Bidueira, Miguel Ángel y Marcos anotaron los dos tantos visitantes (0-2)

26 nov 2012 . Actualizado a las 07:00 h.

Tras la heroica victoria por 1-3 del Burela en el feudo del Residencia -marcaron Óscar Carballeira, Julio Neira y Toñito- y la derrota (4-2) del Foz ante el Polvorín -Carri anotó los tantos visitantes-, en los partidos disputados el sábado, la participación mariñana en la nueva jornada de Primera Autonómica se completó ayer con dos derbis que se terminaron con un empate y un triunfo visitante.

En el Municipal xovense, el duelo Xove Lago-Alfoz transcurrió sin muchos sobresaltos y acabó como empezó, sin goles. Los dos equipos extremaron las precauciones defensivas y las ocasiones de gol fueron escasas. Javi Pedreira fue quien más cerca estuvo de marcar.

Xove Lago: Hugo, Chiqui, Oliver, Nacho, Álvaro, Hugo Río, Christian, Javi Pedreira, Pablo Terroba y Diego Chao; también jugaron: Bruno y Cora.

Alfoz: Bruzos, Esteban, Paquito, Morás, Legaspi, Gil, Fran, Pille, Manolo, Moya y Anxo; también jugaron: Martín y Pablo.

Más movido resultó el Cervo-Lourenzá, que concluyó con victoria visitante por 0-2. Miguel Ángel y Marcos subieron los tantos laurentinos en el transcurso del primer tiempo, en el que los locales concedieron demasiado en defensa -Gayol cambió la pareja de centrales en el descanso-. En la segunda mitad se igualaron las fuerzas pero la victoria del Lourenzá no corrió peligro.

Cervo: Simón, Dani, Simón II, Borja, Domenech, David, Carlos, Marcos, Celes, José y David Palmeiro; también jugaron: Pedro, Raúl, Manu y Quelle.

Lourenzá: Rubén, Oli, Martín, Israel, Chinchón, Dani, Marcos, Garrafín, Miguel Ángel, Recalde y Luis Varela; también jugaron: Emérito, Moncho, Jorge y Luchi.