«Corbacho es un triplista impresionante»


Pedro Martínez, entrenador del Gran Canaria, se ha forjado una buena imagen de su rival de mañana: «Blusens Monbus está teniendo un buen inicio de temporada, con muchos jugadores destacando. Pavel Pumprla estuvo excelente contra el Caja Laboral, Corbacho es un triplista impresionante que está muy en racha, pero hay otros jugadores también que tienen muy buen nivel y no podemos centrarnos en uno o dos». De la aportación de Corbacho en la larga distancia puede dar fe de primera mano el técnico insular, recordando el partido de la pasada campaña en Sar. No fue uno de los mejores días del alero balear, pero clavó uno de sus rejones imposibles, desde la esquina. Controló en dos tiempos una complicada entrega de Andrés Rodríguez, se levantó y llevó el balón a la red. Antes había anotado Kendall desde detrás de la línea de 6,75 y a continuación lo hizo Bulfoni. Fueron tres triples seguidos que rompieron el partido. Pedro Martínez también hizo referencia al calor de la grada y al empuje que traslada al Obradoiro pero, al propio tiempo, subraya que ver una cancha llena y volcada también es «motivante» para el equipo visitante.

Su receta para conseguir un resultado positivo en el Multiusos de Sar es la que resume su filosofía: «Hay que seguir con los dientes apretados, con humildad, haciendo las cosas bien, con capacidad de sufrimiento y juego de equipo». Son las señas de identidad que siempre ha seguido, y esta es su cuarta campaña en el banquillo amarillo.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
4 votos

«Corbacho es un triplista impresionante»