Calderón siguió de titular y destacó a pesar de la derrota de los Raptors

Dwane casey lo mantuvo en el cico tras su candidatura al premio de Jugador de la Semana en la Conferencia Este


La labor individual del base español José Manuel Calderón, que siguió de titular, volvió a destacar en el juego de los Raptors de Toronto, pero en su visita al Wells Fargo Center, de Filadelfia, cayeron derrotados por 106-98.

Calderón consolidó su posición de director de juego de los Raptors al aportar un doble-doble de 13 puntos y 12 asistencias, el cuarto de la temporada y segundo consecutivo en los enfrentamientos con los Sixers en la presente campaña.

El jugador español de 31 años, octava temporada en la NBA, mantuvo el puesto de titular a pesar de la vuelta del base Kyle Lowry, que se perdió seis partidos por culpa de un esguince del tobillo derecho.

La gran labor realizada por Calderón, fue candidato al premio de Jugador de la Semana en la Conferencia Este para el periodo de competición que concluyó el pasado domingo, hizo que el entrenador de los Raptors, Dwane Casey, lo mantuviese de titular.

Calderón no le defraudó en los 37 minutos que jugó al anotar cinco de diez tiros de campo, incluido un triple en tres intentos, estuvo perfecto desde la línea de personal, y capturó cinco rebotes, su mejor marca de la temporada en esa faceta del juego.

El base de Villanueva de la Serena el pasado domingo, en el partido ante los Magic de Orlando, repartió 18 asistencias, la mejor marca en lo que va de temporada.

Mientras que Lowry jugó 30 minutos que le permitieron aportar 13 puntos, siete rebotes y siete asistencias después de anotar 5 de 14 tiros de campo, falló los cuatro intentos de triples, y encestó 3 de 8 desde la línea de personal.

Los Raptors tuvieron 10 puntos de ventaja en la primera mitad y siete en el comienzo del cuarto periodo (80-87), pero el escolta Jason Richardson y el reserva Nick Young surgieron con su mejor toque de muñeca y permitieron a los Sixers la remontada.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos

Calderón siguió de titular y destacó a pesar de la derrota de los Raptors