El idilio entre Cristiano Ronaldo y Alex Ferguson

Dpa

DEPORTES

Cristiano Ronaldo, el sábado contra el Athletic
Cristiano Ronaldo, el sábado contra el Athletic Kiko Huesca

El entrenador del Manchester United y la estrella del Madrid intercambian piropos

18 nov 2012 . Actualizado a las 20:12 h.

El técnico del Manchester United, Alex Ferguson, admitió que le gustaría volver a fichar a Cristiano Ronaldo, aunque considera que el jugador del Real Madrid es «incomprable». Ronaldo dejó el United por el Real Madrid en el 2009 por la cifra récord de 96 millones de euros. El portugués pasó seis años en Old Trafford y hay rumores de que el delantero de 27 años podría querer dejar España.

Sin embargo, Ferguson ve pocas posibilidades de recuperar al astro. «Uno nunca sabe. Me gustaría pensar que podría regresar a Old Trafford, pero no creo que ocurra», dijo el técnico del United a varios dominicales británicos. «Están hablando de cantidades de dinero increíbles. ¿Cuál creen que sería su coste? Es definitivamente incromprable. ¿Quién se lo podría permitir?», se preguntó.

«Hablo con él a menudo. Siempre nos desea lo mejor, y seríamos el el primer equipo al que miraría, no hay duda de eso», dijo el técnico del United en caso de que Ronaldo quiera salir de Madrid. Ferguson no cree que Cristiano Ronaldo se decantara por la Liga rusa si se marcha de España. «Se quejaba ya del tiempo aquí, déjenlo la mitad del invierno en Rusia».

Cristiano Ronaldo sigue generando rumores sobre su salida del Real Madrid a final de temporada. El entorno del portugués dejó caer en una información publicada por el diario As que sigue sin sentirse querido por el club blanco, al considerar que no le respalda en la persecución de títulos individuales en competición con Messi. Mientras, en declaraciones a la CNN, Cristiano Ronaldo aseguraba que Ferguson era «como un padre» para él. «Le echo de menos, de verdad, tengo una gran relación con él», declaró el portugués del Real Madrid.