Westbrook, Durant e Ibaka dieron a los Thunder el quinto triunfo

Efe

DEPORTES

El jugador español aportó 11 puntos, siete rebotes, seis tapones y tres asistencias

13 nov 2012 . Actualizado a las 13:50 h.

De nuevo la combinación del base Russell Westbrook, el alero Kevin Durant y el ala pívot español Serge Ibaka permitió a los Thunder de Oklahoma City vencer de visitantes por 90-92 a los Pistons de Detroit y conseguir el quinto triunfo consecutivo.

Los Thunder (6-2) no tuvieron fácil la victoria ante los Pistons (0-8), uno de los dos equipos de la liga que todavía no ha podido conseguir la victoria en lo que va de temporada.

Sin embargo, la clase individual de Westbrook, que aportó un doble-doble de 33 puntos y 10 asistencias, junto a la de Durant, que surgió en la recta final del cuarto periodo, establecieron la diferencia en el marcador.

Durant aportó 26 puntos, incluidos 7 de los últimos 11, que los Thunder anotaron en la recta final del partido, además de capturar nueve rebotes, poner cuatro tapones y repartir tres asistencias.

El alero estrella de los Thunder a falta de 3:02 minutos para el final del partido completó jugada de tres puntos y dio al equipo de Oklahoma City la ventaja parcial de 83-84 que le abrió el camino del triunfo.

Ibaka en su línea de juego de equipo y dominante bajo los aros, disputó 38 minutos en los que aportó 11 puntos (4-9, 0-0, 3-3), siete rebotes, y puso seis tapones, una noche después de haber establecido su mejor marca de la temporada en esa faceta de juego al llegar a los siete.

El escolta Kevin Martin también hizo su aportación como sexto hombre al conseguir 13 puntos, incluidos 8-8 desde la línea de personal, y recuperó dos balones.

Pero el ataque de los Thunder como equipo no estuvo inspirado al lograr solo un 37 (27-73) por ciento de acierto en los tiros de campo y el 10 (1-10) de triples.

El escolta Rodney Stuckey aportó 19 puntos y cinco asistencias que lo dejaron como el líder del ataque de los Pistons, y al frente de una lista de cuatro jugadores que consiguieron dobles dígitos, pero no pudieron evitar la octava derrota consecutiva.