Los Jazz ganan en Toronto después de tres agónicas prórrogas

La gran actuación de Calderón, con un doble-doble, no sirvió para que los Raptors se hicieran con la victoria


Los Utah Jazz consiguieron su primer triunfo de la temporada como visitantes tras vencer por 140-133 en la cancha de los Toronto Raptors en un encuentro vibrante que necesitó tres prórrogas para decidir el ganador.

Paul Millsal anotó siete de sus 34 puntos en la última prórroga y Al Jefferson añadió 24 tantos y 17 rebotes para unos Jazz que equilibraron su balance de triunfos (4-4).

Los Raptors (1-6) contaron con la espectacular dirección del base español José Manuel Calderón, autor de 20 puntos y 17 asistencias, más 37 tantos de DeMar DeRozan, la mejor marca de su carrera.

«Por fin nos hemos quitado el lastre como visitantes», suspiró Millshap tras anotar 18 puntos en las tres prórrogas.

Los Raptors tuvieron el triunfo en la mano durante el tiempo regular, pues llegaron a ganar por 11 puntos de diferencia. Pero los Jazz fueron acercándose poco a poco y contaron con la fortuna de igualar gracias a un triple de Jefferson, el segundo de toda su carrera, con lo que el duelo se fue al tiempo añadido. El propio Jefferson fue capaz de provocar una nueva prórroga con una nueva canasta a 19 décimas del final.

En esta segunda prórroga, fueron los Jazz quienes mandaron 125-122 a siete segundos para el final, pero John Lucas III logró un triple que provocó otros cinco minutos añadidos.

En ese periodo, ya definitivo, los Raptors llegaron a ir mandando 130-129 gracias a un triple de Calderón, pero los Jazz impusieron el valor de su físico y sentenciaron con un parcial 7-0.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos

Los Jazz ganan en Toronto después de tres agónicas prórrogas