El Náutico Boiro cayó en Valladolid por la mínima


RIBEIRA / LA VOZ

A pesar de los contratiempos causados por las lesiones, el Náutico Boiro Voleibol realizó un buen partido en su visita a la cancha del Universidad Valladolid. Los boirense cayeron por la mínima, 3-2. Fue necesario llegar al quinto juego, en donde los de Emilio Palacio dejaron escapar el choque por dos puntos, 16-14.

El Náutico Boiro no pudo viajar a la capital vallisoletana con su colocador de referencia, Iván, que no entrenó en toda la semana. Además, durante el viaje, el líbero Adrián se encontró indispuesto y que tuvo que ver el partido desde la grada. «Estas bajas nos condicionaron mucho. El Valladolid será, probablemente, uno de nuestros rivales a final de temporada, y por eso, perder ahora no nos sentó bien. Aún así, es cierto que fue un partido muy igualado», aseguró Palacio.

El técnico boirense destacó el buen papel que los castellanos hicieron en defensa, a la vez que lamentó el mal día que tuvieron sus jugadores en la recepción del saque, sobre todo por el centro. Al referirse al papel de su equipo en ataque, Palacio aseguró que «no estuvimos tan bien como siempre. Eso se notó en el juego. Había tramos del partido de diez puntos que todo iba bien, pero luego nos salían mal otros diez», explicó. El choque entre el Náutico Boiro Voleibol y el Universidad de Valladolid, de la Primera división Nacional, concluyó con los siguientes parciales: 23-25, 29-27, 25-21, 21-25 y 16-14.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos

El Náutico Boiro cayó en Valladolid por la mínima