El Lucentum pasa el rodillo en el Pazo

Nueva derrota para un Breogán que fue a menos


Lugo

Segundo traspiés consecutivo para el Breogán. Los celestes cayeron ante un Lucentum con velocidad constante, que exprimió sus virtudes para superar a un conjunto lucense que cuajó una actuación de más a menos. Los de Pepe Rodríguez comenzaron muy metidos en el partido, pero perdieron fuelle al mismo tiempo que descendía el acierto desde la línea de 6,75.

El Breogán inició el partido con máxima concentración. Una tarjeta de presentación de 8-0 y rentas de más de diez puntos en el primer cuarto elevaron el optimismo en el Pazo. No obstante, los alicantinos demostraron poseer una gran fortaleza mental que evitó que se desmoronasen en medio del temporal.

Los de Rubén Perelló construyeron la victoria de dentro hacia afuera. Una vez que Coppenrath y compañía se adueñaron de la zona celeste y obligaron a la defensa local a contraerse, Sabat y Huertas liquidaron a los lucenses a golpe de triples, la habitual medicina ofensiva del Breogán.

Ficha técnica:

Breogán, 73: Cobos (5), Winchester (18), Leonavicius (9), Schaftenaar (5) y Diouf (11). También jugaron Martínez (6), Quintela, Manu Gómez (10), Ogirri (5), Navajas (2) y Bortolussi (2)

Lucentum, 80: Rivero (8), Huertas (17), Bas, Fernández (9) y Coppenrath (14). También jugaron Sabat (10), Green (5), Rejón (2), Llorca (7) y Middleton (8)

Parciales por cuartos: 22-17, 14-15 (36-32 al descanso). 16-26 y 21-22 (73-80 al final).

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
4 votos

El Lucentum pasa el rodillo en el Pazo