El lalinense Monti, convocado con la selección española

M. garcía LALÍN / LA VOZ

DEPORTES

07 nov 2012 . Actualizado a las 04:00 h.

El jugador lalinense, Alejandro Blanco, Monti, ha sido convocado ayer por la Federación española de Rugby para formar parte del combinado español que jugará los Test Matchs contra Zimbabue y Namibia. El lalinense forma parte esta temporada del Blusens Universidade de Vigo, a donde llegó proveniente del Alcobendas.

Los Test Matchs para los que fue convocado el jugador lalinense se disputarán en Windhoek (Namibia) del 14 al 17 de noviembre. Los dos encuentros están encuadrados dentro de la ventana internacional de noviembre de la IRB. Desde la Federación apuntan además que estos choques se marcan como una piedra de toque del combinado para el Campeonato de Europa.

El Blusens Vigo destaca que Monti ya participó en otras convocatorias previas del combinado. Este jugador se inició en este deporte en el Lalín Rugby, desde donde se trasladó a Madrid. Desde allí, este año se incorporó a las filas del Blusens Universidade. De este equipo también viajará a Madrid Carlos blanco, el próximo día 10 de noviembre, regresando el lunes 19. De esta forma, se perderán los partidos de la competición nacional, caso del partido que disputarán en el País Vasco ante el Gernika.