Samuel Llorca se pierde el partido contra el Barcelona por lesión

EFE

DEPORTES

El central sufre un esguince leve en el ligamento lateral externo de su rodilla izquierda

01 nov 2012 . Actualizado a las 18:14 h.

El defensa central del Celta, Samuel Llorca se perderá el encuentro de este sábado contra el Barcelona en el Camp Nou, después de que las pruebas médicas a las que se sometió esta mañana desvelaran que sufre un esguince leve en el ligamento lateral externo de su rodilla izquierda.

La exploración realizada por el jefe de los servicios médicos del Celta, Juan José García Cota, revela que la lesión sufrida ayer por el ex jugador del Hércules, en la primera parte del partido de Copa del Rey frente al Almería, es más seria de lo que en principio parecía.

Para descartar que tenga dañado el menisco de su rodilla izquierda, Samuel Llorca, que iba a ser titular en el Camp Nou por la sanción de su compañero Gustavo Cabral, se someterá en los próximos días a una resonancia magnética. Dos bajas -Samuel Llorca y Cabral- que abrirán las puertas de la titularidad en Liga al canterano Jonathan Vila, quien, salvo sorpresa, será el acompañante del internacional venezolano Andrés Túñez en el centro de la defensa.