Jorge Sanz, feliz con su primera actuación con la camiseta del Obradoiro

Santiago / La Voz

DEPORTES

El bas, que pudo debutar ante la lesión de Luz, reconoce que poco a poco va «acomodándose» al sistema de Moncho Fernández

25 oct 2012 . Actualizado a las 07:00 h.

Jorge Sanz fue uno de los protagonistas del Obradoiro en el encuentro disputado en Valencia y que al final perdió el conjunto santiagués. El base, ante la lesión de Luz, pudo debutar en la ACB con la camiseta del cuadro santiagués. Sanz, que destaca que su adaptación fue de menos a más, reconoce que poco a poco va «acomodándose» al sistema de Moncho Fernández.

El joven jugador del conjunto santiagués reconoce estar muy ilusionado y contento con su primera participación y señala que la situación le «llena de alegría para seguir trabajando con más ilusión». Insiste en que le puede «aportar cosas al equipo, siempre con trabajo y humildad».

Sanz, que reconoce que la afición obradoirista le sorprendió gratamente, entiende que en Sar el conjunto santiagués tiene «muchísima fuerza en la pista» gracias al aliento de la hinchada. Por eso, apunta que una de las claves para el choque del próximo domingo en casa frente al Cajasol se centra en el Multiusos Fontes do Sar, porque «cuando el pabellón está lleno y se respira ese ambiente es difícil que alguien pueda ganarle al Obradoiro».