Cerezo: «Si pagan la cláusula de Falcao, no tiene ni que despedirse»

Efe

DEPORTES

El presidente del Atlético de Madrid se refiere al futuro del delantero colombiano

17 oct 2012 . Actualizado a las 04:44 h.

Enrique Cerezo, presidente del Atlético de Madrid, admitió que si algún club paga la cláusula del delantero colombiano Radamel Falcao «no tiene ni que despedirse», recalcó que el atacante es «feliz» en su actual equipo y afirmó que, «mientras no se demuestre lo contrario, seguirá» en el conjunto rojiblanco.

En declaraciones al programa El Círculo de Telemadrid, según informó la propia cadena de televisión en un comunicado, el dirigente del Atlético recordó que el atacante tiene «esta temporada y tres más» de contrato con el club madrileño, aunque reconoció: «Si vienen con la cláusula y pagan, no tiene ni que despedirse». «Falcao está muy contento, es feliz en el Atlético de Madrid y mientras no se demuestre lo contrario seguirá siendo jugador del Atlético de Madrid», aseguró.

Cerezo, por otro lado, confirmó que el club rojiblanco no tiene «previsto contratar a nadie» en el próximo mercado de invierno, ya que «la plantilla es corta pero completa», según añade la nota de Telemadrid, al tiempo que destacó el buen inicio de temporada de su equipo, con un empate y nueve victorias en diez encuentros

«Estamos jugando muy bien, estamos ganando y estamos felices», explicó el presidente del Atlético, que resaltó el trabajo del entrenador argentino Diego Pablo Simeone: «Ha transmitido un espíritu ganador y ha sido fundamental para que los jugadores se pusieran al día de lo que había que hacer y, como son muy buenos jugadores, las cosas están saliendo bien. Da gusto ver al Atlético de Madrid ahora que sale siempre a ganar el partido».