Burela, Cervo y Lourenzá sonríen

El Xove Lago perdió en casa, y el Alfoz y el Foz lo hicieron en sus desplazamientos

LA VOZ

Sonrisas y lágrimas a partes iguales. Tres victorias y tres derrotas. Fue el balance de la delegación mariñana en la nueva jornada de Primera Autonómica, con triunfos para el Burela, el Cervo y el Lourenzá, y decepciones para el resto.

Ferreira 1-Burela 2. Dos tantos de Toñito fueron determinantes en la trabajada y sufrida victoria del conjunto de Jaime Pérez, que pasó por momentos de agobio en el segundo período.

Cervo 2-Cabreiros 1. Iván Gayol y Carlos tradujeron en goles el dominio de los anfitriones delante de un rival que redujo la diferencia en el descuento.

Escairón 0-Lourenzá 1. Valiosa victoria de los hombres de José Manuel, producto del buen trabajo en equipo y del golazo de falta de Recalde (min 31).

Xove Lago 0-Milagrosa 1. Partido movido en el campo de Beltrán que ganó el equipo más eficaz ante la meta contraria. Bruno remató al poste.

Pastoricense 2-Foz 1. Dani adelantó a los focenses pero los locales remontaron en los 10 minutos finales con dos acciones muy polémicas; la segunda, una pena máxima.

Xermade 1-Alfoz 0. Los mariñanos aguantaron el tipo hasta el último cuarto de hora, cuando encajaron el único tanto.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos

Burela, Cervo y Lourenzá sonríen