Burela, Cervo y Lourenzá sonríen

VIVEIRO / LA VOZ

DEPORTES

PEPA LOSADA

El Xove Lago perdió en casa, y el Alfoz y el Foz lo hicieron en sus desplazamientos

15 oct 2012 . Actualizado a las 07:00 h.

Sonrisas y lágrimas a partes iguales. Tres victorias y tres derrotas. Fue el balance de la delegación mariñana en la nueva jornada de Primera Autonómica, con triunfos para el Burela, el Cervo y el Lourenzá, y decepciones para el resto.

Ferreira 1-Burela 2. Dos tantos de Toñito fueron determinantes en la trabajada y sufrida victoria del conjunto de Jaime Pérez, que pasó por momentos de agobio en el segundo período.

Cervo 2-Cabreiros 1. Iván Gayol y Carlos tradujeron en goles el dominio de los anfitriones delante de un rival que redujo la diferencia en el descuento.

Escairón 0-Lourenzá 1. Valiosa victoria de los hombres de José Manuel, producto del buen trabajo en equipo y del golazo de falta de Recalde (min 31).

Xove Lago 0-Milagrosa 1. Partido movido en el campo de Beltrán que ganó el equipo más eficaz ante la meta contraria. Bruno remató al poste.

Pastoricense 2-Foz 1. Dani adelantó a los focenses pero los locales remontaron en los 10 minutos finales con dos acciones muy polémicas; la segunda, una pena máxima.

Xermade 1-Alfoz 0. Los mariñanos aguantaron el tipo hasta el último cuarto de hora, cuando encajaron el único tanto.