El As Pontes hurga en la herida de un Cerceda que continúa sin reaccionar

carballo / la voz

DEPORTES

15 oct 2012 . Actualizado a las 07:00 h.

Goles: 1-0, min 25: Dani; 2-0, min 64: Sergio Arias; 2-1, min 81: Hugo López, de falta.

Árbitro: Álvaro Formoso Doval (Ourense). Estuvo bien.

Incidencias: Buena entrada en el campo O Poblado, con 200 aficionados. El partido estuvo paralizado 4 minutos en la lesión del local Eloy, que fracturó un hombro en una jugada fortuita (min 88).

Quico; Rochela, Jorge, Choti, Pablo López; Dani (Esmorís, min 73), Iván (David Amado, min 61), Bossa, Sergio Arias (Eloy, min 88); Cañi y Pablo Domínguez.

Cristopher; Noé, David Rey, Álex Canedo, Anxo (Hugo García, min 70); Marcos Remeseiro, Rodri, Julio Bayo (Gonzalo, min 46), Herbert; Xaco (Pablo Antas, min 60) y Quique Cubas.

El Cerceda sufrió la tercera derrota de la temporada en el campo de As Pontes (2-1) en un encuentro que resultó muy igualado y que suponía el regreso del entrenador cercedense al campo O Poblado.

Además de los tres tantos, las mejores oportunidades se sucedieron en la segunda parte. Dos para los anfitriones, de las botas del zurdo Cañi. La primera, de un gran disparo en el que se lució Cristopher (min 48) y la segunda, en una falta en la que el meta cercedense exhibió su categoría (min 66).

El empate rondó la meta de Quico. Un disparo de Gonzalo fue sacado bajo en la línea por un defensa local cuando se cantaba el gol (min 91).